"Creer en ti nos hace ganadores" es el lema del Plan Anual de Incentivos (PAI) 2023 de MAPFRE, mismo que fue presentado en las últimas horas, durante un evento especial en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la gala preparada por MAPFRE para los intermediarios de seguros de la capital, también se realizo la premiación anual, ¨"Productor Destacado", donde se reconoció la labor de unos 80 intermediarios.

Pese a las complicaciones que presentó la economía global durante el 2022, MAPFRE Honduras, registró un crecimiento de 14% en las ventas, una cifra que supera el comportamiento de años anteriores, según lo destacado por el CEO de la aseguradora, Dennis Ordóñez.

“El 2022 fue un año magnífico superamos todas nuestras expectativas, nuestros presupuestos de ventas los superamos con un crecimiento del 14% por encima de lo que veníamos creciendo en años anteriores...

En el 2021 esta compañía pagó más de 500 millones de lempiras en siniestros COVID, siniestros que no estaban previstos, pero logramos un resultado de 114 millones de lempiras equivalente a 4.4 millones de Euros, es decir que logramos todas nuestras expectativas"., resaltó Ordóñez.

Para este 2023 MAPFRE se ha planteado nuevos desafíos, sin descuidar el crecimiento continuo y gradual que ha venido experimentando, además de avanzar en su consolidación como la aseguradora que más confianza inspira en los hondureños.

"Nosotros el 2022 crecimos en cuatro mil clientes, pretendemos seguir en esa senda de crecimiento, no solo en primas, sino en clientes y continuar ofreciendo el mejor producto y servicio del mercado hondureño. Remarcó el CEO de MAPFRE, Honduras Guillermo Ordóñez.

El compromiso de MAPFRE con sus asegurados es mantenerse en constante renovación, a fin de incorporar a su catálogo servicios acordes a las necesidades del cliente, "estamos siempre observando las necesidades del cliente que está en constante evolución, es por ello que MAPFRE está creando nuevos productos y teniendo renovaciones con los productos que ya se tienen", aseveró Ordóñez.

Al tiempo que calificó a Honduras como un país de grandes oportunidades, las cuales MAPFRE, ha sabido aprovechar y así contribuir al desarrollo de la economía hondureña.

"La Invitación es para asegurarse, asegurar el patrimonio, protegerse ante los imprevistos, para que situaciones como las que nos han sobrevenido mundialmente no nos agarre de desprevenidos y que puede afectar nuestro futuro y el patrimonio".

La mejor forma de asegurar su futuro, es saber que contamos con el respaldo económico y la asesoría de profesionales experimentados en la rama, lo es el equipo de MAPFRE.