Marden Valdez era un joven de 28 años que residía en La Ceiba y lamentablemente perdió la vida el martes (09.11.2021) tras dispararse con un arma calibre 38 por realizar el juego "ruleta rusa".

Al hacer los retos, según sus compañeros de trabajo, el hondureño retiraba las balas de la pistola, pero, esta vez el arma tenía una bala que le quitó la vida.

Según publicaba en sus redes sociales, Valdez, era amante de las motocicletas ya que en reiteradas ocasiones subió algunos videos de su afición por los vehículos de dos ruedas en su cuenta de Tiktok.

Sus únicos 4 tiktoks solo muestran fotografías y videos de él en sus momentos libres.

Por otra parte, Marden en su cuenta de Facebook publicaba videos y fotografías de un bebé, quién aparentemente es hijo del joven.

El vacío que dejó Marden Valdez

El fallecimiento de Valdez fue lamentado por su familia y amigos, donde escribieron mensajes sobre él.

"Para mí no te has ido , aún sigues aquí y sigo esperando que entres por la puerta para abrazarte , y decirte lo mucho que te extraño", escribió Yuliana Bolton, la novia del joven.

El hondureño trabajaba en una empresa de seguridad en La Ceiba, dejando un vacío entre sus familiares.

"El ángel de la muerte se volvió a dar el gusto de vestir nuestra familia de luto, descansa en paz querido sobrino Marden Valdez que nuestro padre se apiade de tu alma", escribió el tío del joven.

También: Video: Guardia de seguridad se dispara en vivo mientras hacía peligroso reto de Tiktok