Una tragedia marcó la celebración de Nochebuena de una familia en Choluteca, al sur de Honduras, luego que una joven maestra muriera tras ser aplastada por un tanque de agua la noche del 24 de diciembre.

La mujer fue identificada como Maryory Pamela Bertotti, de 30 años, quien se encontraba preparando la cena de la fiesta de Navidad en la colonia Las Acacias de esa localidad.

Maryury Pamela Bertotti solía compartir con familiares y amigos. Foto: Facebook.

Según versiones de medios locales, la maestra estaba junto a sus familiares cuando, de repente, el techo crujió y cayó el gran cubo de agua.

Maryory se desempeñaba como maestra en la zona sur de Honduras. Foto: Facebook.

LEA TAMBIÉN: Dos niños y un adulto quemados por pólvora ingresan al Catarino Rivas de San Pedro Sula

Ella siempre mantenía una sonrisa con la que será recordada por sus seres queridos. Foto: Facebook.

Durante el trágico hecho también resultaron heridas la madre de la joven, Miriam Bertotti, de 56 años, y su hermana, María Fernanda Bertotti, de 17. Ambas fueron llevadas a un centro asistencial.

La joven solía realizar viajes al interior del país. Foto: Facebook.

A través de las redes sociales, familiares y amistades de la joven dedicaron mensajes de condolencias con sentidos mensajes acompañados por fotografías.

Algunas amistades compartieron mensajes de condolencias. Foto: Facebook.

Los amigos de Maryory Pamela Bertotti la recordaron como una joven sonriente, amante de la vida y con muchas metas por cumplir que fueron apagadas por el lamentable accidente.

"¡Mi niña, no puede ser cierto que ya no estés aquí! Maryory Pamela Bertotti no lo acepto, no puede ser cierto. Tú no mi Maryo. Estaba esperando que vinieras a conocer a mi nena y hoy me entero que partiste. No, Maryo, no, quedamos en vernos. Te llevaré siempre en mi corazón. Hasta siempre amiga mía. Un beso hasta el cielo", fue uno de los mensajes dedicados a la maestra.

Así quedó la escena en la que murió Maryory Pamela. Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Un varón y una bebé, los primeros hondureños en nacer esta Navidad 2021 en la capital