Ahogada en llanto y sin poder creer que estaba frente al cadáver de su hijo, una madre hondureña relató cómo fueron los angustiantes momentos que vivió cuando llegaron a sacar a su hijo.

Según dijo la mamá del joven Michael Meza, de 20 años, en horas de la tarde su hijo acababa de llegar de trabajar cuando dos camionetas se detuvieron frente a su casa.

De inmediato hombres fuertemente armados se bajaron y tocaron la puerta. Los sujetos le preguntaron que quienes estaban en la vivienda y le pidieron que sacara a Michael.

"Yo me puse en la puerta y me puso la fusil (arma) en la cabeza. Yo le dije que era mi hijo y me dijo 'dame la cédula' después lo subieron al carro", manifestó a un medio local.

Localizan vehículo que habría sido usado en masacre de cinco hombres en Baracoa, Cortés

Quince minutos más tarde, a la angustiada madre le avisaron que cerca de su casa habían asesinado a varios jóvenes. De inmediato presintió que se trataba de su hijo y al llegar a la escena, que estaba cerca de su casa, confirmó lo que su corazón tanto temía.

El cuerpo de Michael estaba tendido en un callejón de colonia Leones del Bosque junto a otros 4 cuerpos más. Además, sobre ellos había un rótulo del supuesto Cártel del Atlántico.

"Por cada uno que me toques, el cartel te mata a 10", decía el rótulo.

Rótulo que dejaron sobre los cuerpos.

Indignada, la mujer pidió justicia por su hijo y pidió a las autoridades que busquen a los responsables.

"Yo siempre les digo a mia hijos que no me gusta verlos en la calle porque yo soy una madre que amo a mis hijos y son mi vida. Yo quiero justicia por mi hijo", añadió.

¡Nueva masacre! Cinco hombres, entre ellos tres hermanos, son asesinados en Baracoa, Cortés