En comunicación con Tunota.com, Chajtur señaló que Vivian Juárez, vinculada con el desfalco de unos 1,173.38 millones de lempiras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), está entre las 41 víctimas de la reyerta e incendio en Támara, a unos 32 kilómetros de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
"Sí puedo decir que Vivian Juárez, una persona que había sido procesada por el tema del Seguro Social, sí se encuentra entre las fallecidas", comentó el abogado.
Juárez era la tesorera del IHSS durante la gestión de Mario Zelaya (2010-2013) y fue acusada de haber firmado una serie de cheques a favor de empresas de maletín y otros que recibió de esas mismas compañías que estafaron a la entidad.

Chajtur también confirmó la muerte de Norma Zanabria, quien fue procesada por el delito de lavado de activos y vinculada al cartel de los Valle Valle.
"Igualmente, Norma Zanabria, quien fue procesada por el delito de lavado de activos vinculada a los Valle Valle, también se encuentra en la lista de las fallecidas", aseguró.

Los Valle Valle fueron uno de los grupos criminales más importantes de Honduras, liderado entonces por Luis Alonso y su hermano mayor Miguel Arnulfo, quienes lograron construir uno de los grupos de traficantes de drogas más influyentes en la región centroamericana.
Miguel Arnulfo y Luis Alfonso fueron capturados en octubre de 2014 y fueron extraditados a Estados Unidos en diciembre de ese año.