La noche del jueves (14.10.2021) se registró la muerte violenta del propietario del complejo turístico Infinity Bay Spa and Beach Resort en Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.

La víctima fue identificada como Richard Kolinsky, originario de Estados Unidos. Según informó el corresponsal de Telenoticias en Roatán, Isaac Cálix, el crimen ocurrió a eso de las 8:20 de la noche.

De acuerdo a información preliminar, sujetos fuertemente armados atacaron a balazos sin mediar palabras a Kolinsky mientras este se conducía en su vehículo por el sector de West Bay en Roatán.

Podría interesarle: Daños materiales dejó incendio de tres embarcaciones pesqueras en La Ceiba, Caribe de Honduras

El automotor tipo pick-up de color blanco quedó tirado en una de las calles de la isla, luego que varios testigos auxiliaran al empresario y lo trasladaran gravemente herido a un centro asistencial.

Sin embargo, minutos después falleció a causa de los disparos recibidos, según detalló el corresponsal de TN5 Isaac Cálix.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/5lQ4l001YKQ","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/5lQ4l001YKQ