El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera, fue captado este miércoles en las afueras de las oficinas de Ciudad Mujer en la colonia Alameda de Tegucigalpa, capital de Honduras, causando disturbios con diversos simpatizantes políticos.

Este hecho dejó como resultado que lo ventanales de las oficinas se quebraran, además hubo quema de llantas en las a fueras del sector, esto, por el motivo de estar en contra de los nombramientos en Ciudad Mujer.

"La presidenta instruyó a nivel nacional que los diputados deben de llegar a concesos para realizar un nombramiento a nivel nacional, en Choluteca, tenemos concesos para un nombramiento en Ciudad Mujer, de Marcela Mendoza Portillo, ella se presentó y se hizo evaluaciones. Hoy entraron 30 personas pero el nombramiento de ella no se realizó, rectifiquen y hagan el nombramiento", dijo el congresista a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Mauricio Rivera señaló que espera que Marcela Mendoza sea nombrada como subdirectora de Ciudad Mujer en Choluteca.

Por su lado, la delegada presidencial de Ciudad Mujer, Tatiana Lara, responsabilizó al diputado de dirigir turbas violentas que ponen en riesgo la integridad personal y por los daños en las instalaciones de la institución en Tegucigalpa.

"El congresista por Choluteca pretende que se nombre en uno de los cargos en el sur del país a una persona que no reúne ninguno de los requisitos para el puesto”, dijo Lara.

Lee: Mauricio Rivera deja entrever que el incremento de L400 millones al presupuesto del CNE podría ser para una consulta popular