El McDía Feliz es una iniciativa que se realiza año con año, con la cual el 100% de la venta de Big Mac de ese día, se donará por 3er año consecutivo a la Fundación Operación Sonrisa Honduras, la cual utilizará los fondos para la realización de cirugías a niños con labio y/o paladar hendido.

A través de esta celebración, McDonald's, Operación Sonrisa Honduras y los hondureños, contribuirán a mejorar la calidad de vida de los pequeños y de sus familias.

"Estamos listos para celebrar el evento más importante de McDonald's el McDía Feliz. con el cual ayudaremos a muchos niños con labio y/o paladar hendido, convirtiendo Big Mac en sonrisas”, comentó Aida Gutiérrez, Gerente de Operaciones de McDonald's Honduras.

Vales de Big Mac

Este año nuevamente McDonald's pone a disposición la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac del 28 de septiembre al 18 de octubre en todos sus restaurantes y en su aplicación de McDelivery, para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Los vales podrán ser canjeados del 19 de octubre al 31 de diciembre de 2023.

El próximo miércoles 18 de octubre, la venta de Big Mac del McDía Feliz dará inicio a las 9:00 am, por lo que McDonald's invita a todos sus clientes a acercarse a su restaurante favorito y contribuir con esta noble causa a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa Honduras.

Durante este día, se vivirá una fiesta de alegría en todos los restaurantes McDonald's, donde diferentes personalidades, medios de comunicación, influencers y otros invitados especiales, se sumarán a "Convertir muchos Big Mac en Sonrisas".

El McDía Feliz forma parte del pilar "Conexión con la Comunidad" de la plataforma institucional de McDonald's "Pequeñas Acciones Grandes Cambios", ya que junto a los clientes y demás aliados comerciales, McDonald's genera un gran impacto en la niñez de Honduras con esta noble actividad.

Para más información sobre las actividades del McDía Feliz, visita las diferentes redes sociales:

  • Instagram y Twitter como @McHonduras
  • Facebook como McDonald's Honduras.