El sacerdote Leopoldo Serrano reaccionó indignado por la visita de un político hondureño a Ocotepeque, departamento ubicado al occidente del país, que según el religioso es uno de los más olvidados por las autoridades.

"Ayer en La Labor (Ocotepeque, 26.09.2020) una persona que ocupa un cargo grandísimo en el gobierno de Honduras, es presidente de un poder (...) hermanos da asco, me da asco ver a una persona como es llegando a ese departamento tan olvidado", explicó.

Posteriormente agregó que "al coronavirus también le costó llegar, porque la carretera es pésima, lo interesante es que este personaje llega rápido porque llegó en helicóptero, ni siquiera el coronavirus lo hizo", manifestó Serrano visiblemente molesto.

Lea también: 544 millones será el techo de gasto en campaña a nivel presidencial para elecciones 2021

De la misma manera, recordó que el político hondureño, de quien no menciona el nombre, se ha olvidado de los pobres y marginados del sector.

"Que sinvergüenza es este personaje, que también es acusado de corrupto y que ya se le acabó el dinero, quiere seguir robando. Ya probó, lo hemos visto y es un inepto gobernando", expresó.

A su vez hizo un llamado para los pobladores del occidente de Honduras y "decirles no a esos políticos, mentirosos que no tienen un corazón en favor de los pobres", sentenció en el mensaje brindado el domingo (27.09.20), pero que en las últimas horas se hizo viral.

Además: La ONU insta a Honduras a investigar crimen de ambientalista Antonio Teruel, muerto en masacre en Patuca, Olancho