Melissa Núñez fue asesinada en Morocelí, El Paraíso, las cual describen como servicial y dispuesta siempre en ayudar a su comunidad y era miembro de la comunidad LGBT en Honduras.
Según información proporcionada por los testigos, sujetos en un vehículo interceptaron y empezaron a disparar a Melissa hasta el punto de quitarle la vida el pasado martes 18 de octubre.
Tras su asesinato, amigos de la víctima mostraban muestras de pesar y la recordaban en sus mejores momentos como una persona a la que le gustaba viajar y que era servicial con los demás.
"Número uno en decir presente en ayuda al prójimo. Descansa en paz Melissa", "Una persona servicial, amable, quien apoyaba a las causas justas", escribieron algunas personas quienes la conocían.

Pasatiempos
A Melissa le gustaba montar a caballo y era uno de sus pasatiempos preferidos y en algunas fotografías se logra reflejar en algunos de los viajes que ella realizaba, siendo considerada un amante a estos animales.
Además, de andar a caballo a Melissa le gustaba ir de viajes a algunos municipios de Honduras como Yuscarán en el mismo departamento de El Paraíso.
Cabe mencionar que, ella había regresado de viaje, ya que se encontraba en Miami, Estados Unidos.

Extranjeros en shock
Melissa antes de su cambió de género era conocida como Kelvin Núñez y había viajado a Estados Unidos para completar su proceso de cambio de género.
Es por ello, que tenía varias amistades del extranjero, quienes se vieron consternadas al ver el suceso violento y enviando las condolencias a la familia.
"Fuiste tan especial para nosotros, eras tan transparente con lo poco que nos conocías hiciste de nosotros tu familia extendida...vuela alto mi reina, me levanto con el corazón hecho pedazos. No hace mucho me dijiste que venías a Puerto Rico", escribió uno de los amigos.