En las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a un menor de unos 13 años viajando en la parrita colocada en la parte trasera de un autobús en pleno movimiento en la comunidad El Corozal, en La Ceiba, Atlántida, en el extremo norte de Honduras.

En video difundido en las redes sociales por Danni García HN, se puede ver cómo el menor, de quien se desconoce la identidad, iba de lo más tranquilo sentado en la parrilla, sin ningún temor.

En el corto clip se puede observar cómo el pequeño daba pequeños saltos involuntarios provocados por la pedregosa calle dónde se conducía la unidad de transporte con pasajeros.

Lea: Cámaras de seguridad captan momento en que hondureña fue embestida por carro en La Ceiba

De igual manera, se puede ven cómo los pies del menor, que vestía una gorra, camisa blanca y pantalón obscuro, por poco pegaban en el pavimento, mientras él tampoco los intentaba levantar.

Asimismo, el menor manejó la situación con tanta tranquilidad y mantuvo el equilibrio cómo si esa no fue la primera vez que hace esa irresponsable acción, con o sin el conocimiento del conductor.

Finalmente, el encargado de capar el momento, que lo hizo desde su vehículo, cambió de carril y terminó el video; se desconoce qué pasó con el pequeño, que, al parecer, no es la primera vez que realizó la acción.

El video se difundió el pasado martes, pero se desconoce qué día fue captado el momento.

De interés: ¡Impactante vídeo! motociclista se estrella contra el pavimento por intentar rebasar en bulevar hacia La Lima, Cortés