El abuelo de la menor que fue asesinada junto a su madre, en la comunidad de La BateaDanlí, El Paraíso, detalló cómo ocurrió el trágico asesinato y aseguro que el hombre, quien es primo del esposo de la fallecida, ya había asesinado antes.

De acuerdo con las declaraciones que dio el señor Santos Valladares, el asesinó llegó a la casa en estado de ebriedad, mientras la joven madre, identificada como Heydi Flores López de 27 años, estaba cargando a su bebé.

Repentinamente y sin mediar palabras, el hombre le disparó sin piedad.

"El muchacho llegó violentamente ebrio, según relató una cuñada, ella estaba chineando a la bebé y cuando llegó le disparó con una 3.57. Le puso dos balazos a ella y uno a la niña", dijo a Noticieros Hoy Mismo.

Lea además: Video: Hombres ingresan a robar a casa en San Pedro Sula

Tras el crimen, un familiar que presenció el hecho alertó al esposo de la joven, quien se encontrabaja trabajando.

Inmediatamente él se movilizó a la casa para tratar de salvarle la vida a su hija y esposa; sin embargo, cuando llegó era demasiado tarde.

Por su parte, el pistolero huyó de la casa con rumbo desconocido. Según don Santos, ellos nunca tuvieron problemas con el asesino, de hecho, contó que se llevaban muy bien.

"Él se llevaba con nosotros ahí en la casa. Ese día ahí estuvo con nosotros y yo le di jalón para Danlí en la moto", señaló.

Ya había matado tras personas

El señor, quien es tío del asesino, aseguró que no es la primer vez que él le quita la vida a una persona. Pues, hace un tiempo mató a dos jóvenes, sumando 4 personas a su lista.

"No es primera vez que lo hace, y entonces le digo que si no lo capturan él, va a seguir haciéndolo e incluso lo puede hacer hasta con mi persona, porque yo ando en estos hechos. Es costumbre de él, mató a dos muchachos", dijo el señor.

Al hombre que disparó lo identificaron como Joel Valladares Ávila de 27 años.

El cuerpo de la joven y de la bebé de 11 meses se enuentran en la morgue capitalina.

Lea además: Maestra a la que hicieron prueba de inglés en Tela asegura que los nervios la traicionaron