Un menor de edad fue rescatado en plena celebración del Día del Niño de las aguas del río Ulúa, en El Progreso en el departamento de Yoro, zona Norte de Honduras.

La recuperación fue posible gracias a la labor de integrantes del Cuerpo de Bomberos del sector. En las imágenes se logra observar cómo el menor, desnudo, es auxiliado por un bombero, quien lo rescató.

Hasta el momento se desconoce el nombre del menor y su edad; tampoco se sabe si estaba bañando o fue un incidente, debido a la crecida del río por las fuertes lluvias que caen sobre el territorio nacional.

Otro suceso

Elementos de los cuerpos de socorro, informaron sobre la recuperación de los cadáveres de dos personas ahogadas en ríos ubicados en los sectores de Comayagua y Choluteca.

La Cruz Roja recuperó el cuerpo sin vida del joven Gerson Fabricio López, quién era originario de la comunidad de La Ceibita, Taulabé, Comayagua, quien desde el lunes había desaparecido luego de salir a bordo de su cuatrimoto, supuestamente a bañar a un río del sector.

Mientras tanto los elementos del Cuerpo de Bomberos notificaron que después de dos días de búsqueda lograron ubicar el cuerpo sin vida de un niño que había desaparecido luego de caer en las aguas del caudaloso río Choluteca en la ciudad de Tegucigalpa.

El cuerpecito inerte del menor Bayron Ariel Sánchez Baquedano de nueve años de edad, fue localizado cerca del cementerio de la comunidad de Río Abajo, en en el kilómetro 22 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Vea: Rude Boy lanza canción completa de ¿Dónde está el dinero?, con un contundente mensaje a políticos y policías de Honduras