Emerson David Martínez perdió la vida este viernes cuando estaba bañando con sus compañeros de escuela en un balneario en Lepaera, Lempira.

El pequeño de apenas 14 años, se comió un churro y entró inmediatamente a la piscina, ya que quería aprovechar al máximo el día, indican medios locales.

Sin embargo, el originario de la comunidad de La Libertad, se salió y le dijo a sus acompañantes que se sentía mal.

A los pocos segundos de salir, Emerson se desmayó, según la declaración de sus compañeritos, por lo que le avisaron a los adultos que estaban presentes.

El estudiante fue trasladado al Policlínico de la comunidad, sin embargo, al llegar ya no presentaba signos vitales, siendo declarado muerto por los médicos.

El menor tenía apenas 14 años de edad. Foto: redes sociales

Dolor por su muerte

A través de redes sociales, amigos y familiares han dejado varios mensajes en los que lamentan la tragedia ocurrida este Viernes de Dolores, previo a la Semana Santa.

"Que descanse en paz el amigo bello y que Dios lo tenga en un mejor lugar"; "Primo, ¿por qué nos dejaste a tus 14 años?" y "Resignación cristiana para toda su familia, en especial para su mamá, Bessy", se puede leer.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre su velatorio y posterior sepelio en la comunidada ubicada al occidente del país.

LEA TAMBIÉN: Guardia mata a conductor por no mover bus de gasolinera en Choluteca