El pastor de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano envió un mensaje de agradecimiento el miércoles (15.09.2021) en conmemoración del Bicentenario de Independencia.

"Celebramos agradecidos por doscientos años de república, independencia, anhelos, justicia, paz, progreso y gozo. Ese espíritu de Dios nos dinamiza para accionar y seguir celebrando hechos concretos de amor a Dios", expresó Solorzano.

Asimismo, durante su discurso, el religioso pidió a cada hondureño realizar una oración alcance cada mente y cada corazón.

Solórzano, agregó que para la futura descendencia Honduras debe de ser una patria próspera y un modelo de cielo en la tierra.

Asimismo, señaló que de la mano de Dios se comienza un nuevo siglo para mejorar que comienza en la mente e invitó a decir sí a todo lo que hace que Honduras siga adelante.

Solórzano se hizo presente en las instalaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, donde se realizaron los actos oficiales en honor al Bicentenario de Independencia de Honduras.

Le puede interesar: Así celebró Google el Bicentenario de Independencia de Honduras