No fue un accidente cualquiera, logró sobrevivir pero sin su brazo y pie izquierdos. Ahora el pequeño de 10 años urge de prótesis para regresar a sus actividades.

Josslyn Lisandro Mendoza Acosta sufrió un accidente que dio un giro a su vida por completo, tras caer de un bus y el mismo le pasara por sus dos extremidades, dejándolo en precarias condiciones de salud.

El padre del pequeño, Gary Josslyn Mendoza Serrano, contó a tunota.com el trágico momento del accidente y aseguró que es una de las peores cosas que le han pasado en su vida, “mi hijo es mi todo, en estos momentos trato de transmitirle fuerzas”.

Era un día normal

Según lo contado por Mendoza, era un jueves 28 de abril. Para su hijo, ese día era el mejor de la semana, ya que su papá lo sacaba a dar una vuelta por la capital, “mientras yo trabajaba, él disfrutaba”.

Pero esa “salida” tenía un convenio hablado previamente, “yo llegué a un acuerdo con mi príncipe (su hijo): si él cumplía con sus tareas, yo lo sacaba a dar una vuelta los jueves”.

Entonces, llegó el jueves, el panorama se pintaba como un día normal para él, pero un divertido momento junto a su padre, para el pequeño.

“Yo tengo un bus y los jueves salgo a dejar personas de una iglesia. Entonces, ya veníamos de regreso tipo 9:00 de la noche, a mi hijo siempre lo mantengo sentado cerca de mí, pero esta vez no me percaté de lo que pasó”, contó.

Mendoza no especificó en qué lado de la capital sucedió todo, pero narró que él paró el bus para meterse a una intercepción, “mi hijo pensó que me estacioné y se bajó del bus”.

“Pero yo me doy cuenta que él se salió del vehículo cuando lo escucho gritar, dije: ya me lo mordió un perro”, mencionó.

Seguidamente, Mendoza relató que se bajó de la unidad de transporte y miró que su “Rey” como le dicen por cariño estaba tirado en el sueño, “cuando lo intenté recoger miro que la llanta lo tiene agarrado; me subí al bus y saqué a mi Rey, él no lloró, ni nada”.  Luego en una ambulancia lo trasladamos la hospital..

"Él es muy fuerte"

Al pequeño lo trasladaron al Hospital Escuela en la capital, el diagnóstico médico es favorable, ya que sus órganos no están dañados.

Ahora, el papá cuenta que su Príncipe es fuerte, "no le cabe la sonrisa de oreja a oreja. Le damos gracias a Dios que no pasó a más".

"Yo cuando llegó a estar con él al hospital trato de no tacar el tema sobre su estado para no incomodarlo, pero él se muestra tranquilo y alegre cuando me ve", cuenta.

Sin embargo, los papás del pequeño Josslyn Lisandro, están necesitando ayuda económica del pueblo hondureño, "necesitamos comprar las prótesis de mi Príncipe".

Aquí te compartimos el número de cuenta al que puedes depositar:

  • 214300110467 Banco de Occidente a nombre de Gary Josslyn Mendoza Serrano

Lea: 'Fernandita', la pequeña que necesita un nuevo corazón para seguir viviendo y necesita de tu ayuda