A través de su cuenta oficial de Facebook, Magaly López, quien es tía de la joven Mía Pamela Cáceres Ordóñez, salió a defenderla ante las críticas de la población hondureña.
La originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán, al centro de Honduras, reveló que ya tuvieron acceso a los exámenes forenses realizados al cuerpo de la joven, quien murió la madrugada del domingo en el anillo periférico.
"Estudios Forenses, confirman que no hay ni una gota de alcohol en Mía, sólo fue copiloto de alguien irresponsable al volante con altas velocidades y alcoholizado", escribió de manera contundente.

Esta es una respuesta a las personas que en redes sociales han comentado que la joven, quien el 27 de este mes iba a cumplir sus 19 años, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El conductor del carro tipo turismo, identificado como André Lobo, nacido en 1999, ya está a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).
En el exámen de alcoholemía que se le realizó ese día, también se determinó que iba ebrio, con un total de 51 miligramos de alcohol, cuando lo permitido por la Ley es 0.07 ml.
Tía de Mía Cáceres la defiende
En este mismo posteo aprovechó para aclarar los motivos por los cuales la joven, hija de los pastores Mauricio Cáceres y Pamela Ordoñez, se había apartado de la iglesia.
"Si no sabes lo que provocan las críticas, ella mi sobrina Mía Pamela por ello se apartó no obstante (...) Mía aclaraba que sí cree en Dios, que por motivos de críticas y algunos que se creen dios para querer juzgar a los demás, señalan sin argumentos, lastiman a otros. El llamado como pastores son ellos sus padres. Sus hijos tendrán su llamado en el tiempo que Dios diga", puntualizó.
