El hondureño Esdras Samuel Laínez, ex integrante de las Fuerzas Armadas de Honduras, publicó nuevamente un video donde aparece bailando la canción de "Tra tra tra" de "Don Chezina" pero en esta ocasión vestido de civil.

Laínez ha sido conocido en los últimos días luego de haber publicado un video mientras bailaba portando el uniforme de las F.F.A.A de Honduras y dejando a un lado su arma.

Esta situación provocó que las autoridades del ente armado le dieran baja por deshonra. Sin embargo, la fama del joven de 20 años ha crecido tanto que ya cuenta con más de 7 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: "Ya no me gustaría regresar": Militar hondureño reacciona tras haber sido dado de baja por bailar en TikTok

Además, el video por el que fue sacado de la institución ha sido visualizado por casi 100 mil personas.

https://youtu.be/eVUqYzKBXZ8

Un nuevo trabajo

Al haber quedado fuera de la institución antes mencionada, gracias al seguimiento del programa La Tarde de HRN y TSi, Laínez ya tiene propuestas de trabajo con un "buen sueldo", informó Rosendo García.

Esto le podría ayudar al joven a que ayude a mantener a su familia y a su menor de edad. Además, fue invitado a la XY para comentar su experiencia y lo que le hizo bailar a ese ritmo.

Vea: Este es el vídeo de TikTok por el que dieron de baja a soldado hondureño