Navidad es la época de compartir no solo con los familiares, amigos y seres queridos, sino también con aquellos que no tienen la posibilidad de festejar esta fecha. Aquellos que por diferentes motivos no pueden llevar un plato de comida a su mesa.

Por eso, diferentes talentos de Televicentro se sumaron a la campaña Misión Navidar, que tiene como objetivo llevar la Navidad a aquellos que no podrán celebrarla.

Laura Meza, David Fortín, Gabriela Galeas, La Cochi, Erik Chavarría, la chef Laura Pérez, Tannya Ponte, Carlos Rápalo, Loren Mercadal y muchos talentos más le alegraron el día a diferentes hondureños.

'Esto viene del poder de Dios': Laura Meza le alegra el día a vendedor de dulces en Misión Navidar

Desde experiencias personales, como la de la chef, quien visitó el Centro Hondureño para el Niño Quemado en el Hospital María, en Tegucigalpa, capital de Honduras, recordando la vez que se quemó y atravesó un duro momento.

O ayudar a los migrantes que se encuentran de paso por Honduras y que se alojan en las casetas del Trans 450, como lo hizo Erick Chavarría de Con Todo.

Hasta ayudar a niños, personas de la tercera edad, recolectores de basura y hasta a los perritos de calle. Cada uno de los talentos que se sumó a esta causa quiso aportar su granito de arena y bendecir a los que lo necesitan.

Esta Navidad, seamos héroes de la bondad y llevemos calidez y amor.

¡Hondureño, súmate a esta noble causa!

MISIÓN NAVIDAR: únete a TVC-EU a DAR amor y calidez a quienes más lo necesitan