A través de sus redes sociales, Morat dio a conocer los lugares que visitará este 2024, como parte de su gira que lleva por nombre: 'Los estadios. Antes que amanezca', entre ellos Honduras.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (baterista y vocalista) y Simón Vargas (bajista), se presentará el próximo 23 de octubre en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Esta nueva gira del grupo colombiano tiene contemplado visitar 14 países, entre ellos España, El Salvador, Argentina y Honduras; 'Los estadios. Antes que amanezca' comenzará el 21 de junio en Madrid y finalizará el 13 de diciembre en Ciudad de México.

Concierto de Morat en Honduras 2024

Los intérpretes de 'No se va' llegarán a territorio nacional el 23 de octubre de 2024 y la noticia ha sido bien recibida por sus fanáticos, quienes ya esperan la venta de boletos para poder asistir.

"Que emoción", "señores la felicidad existe, se cancela lo de querer morirse, repito se cancela. Vienen mis bebes a Honduras", dicen algunos comentarios en redes sociales.

Precios de boletos

Tras su anuncio, miles de hondureños comenzaron preguntar sobre los precios de boletos y el mecanismo que se utilizará para adquirir las entradas.

Sin embargo, hasta ahora no hay más detalles, aunque en los próximos días los promotores del evento darán a conocer la fecha de preventa y precios en las diferentes localidades.