Un fotógrafo publicó en TikTok las que serían las últimas postales de Allan Guerrero, un médico y apasionado motociclista, momentos antes de su trágica muerte en un accidente en la fatídica Cuesta de la Virgen, en carretera CA-5, en Comayagua.

Las imágenes muestran a Guerrero disfrutando de su pasión por las motocicletas, completamente ajeno a la fatalidad que se cernía sobre él.

Junto a las fotografías, compartidas por el usuario Omar García, se lee un mensaje conmovedor: "Sin saber que eran las 2 últimas fotos en el último minuto. Segundos antes de la tragedia. Tu luz seguirá brillando en esta carrera. Vuela alto".

El accidente que cobró la vida de Guerrero, de 32 años, este domingo resonó profundamente en la comunidad de motociclistas de Honduras, quienes han expresado su dolor y consternación a través de las redes sociales.

En su publicación, García también reflexiona sobre la importancia de la prudencia al conducir.

"Una pérdida del 'biker' de hoy, pero es feo tener ejemplos así para reflexionar. Salgamos, disfrutemos nuestras motos, banda, pero no loqueemos. Ya no queremos ver más hermanos 'biker' muertos", señaló.

Vea: Los últimos videos que publicó el médico que murió en accidente en la CA-5