Luego de una denuncia de delito sexual y las investigaciones para ubicar al implicado, las autoridades pertinentes dieron captura a un conductor de transporte urbano de Tegucigalpa, en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Ulloa.

El hombre de 33 años es originario y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela, Francisco Morazán.

Lea: Descalzo y sometido de manos y pies obligaron a violador a mostrar dónde dejó el cuerpo de la menor

A borde de la unidad de transporte

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes policiales, el hecho se suscitó el sábado 17 de noviembre, en horas de la tarde, cuando la mujer en estado de embarazo abordó la unidad que conducía el detenido, del que se desconoce el nombre y más datos personales.

El bus rapidito cubría la ruta Anillo Periférico y cuando la mujer se subió a la unidad de transporte solo se encontraba el conductor.

Este se desvió hacia la colonia San Miguel, supuestamente para evitar el tráfico y posteriormente estacionó la unidad de transporte y bajo amenazas, abusó sexualmente de la mujer, que se desconoce la edad.

Según el informe, el motorista amenazó a la mujer con hacerle daño a ella y a su bebé si gritaba y se oponía al acto.

Por esto, el agresor sexual fue puesto en manos de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito que se le acusa.

A la víctima se le realizaron las respectivas pruebas y así pudieron determinar que había sufrido de una violación; se desconoce el estado actual, físico y mental, de la mujer.

Además: Violador serial es condenado a más de 32 años de cárcel; se hacía pasar por pandillero