Indignado y mostrando las supuestas heridas recibidas, así fue como un joven que se dedica a ser conductor de una mototaxi denunció el abuso policial que vivió.

El joven originario de Cofradía, Cortés, al norte del país, acompañado de su familia, indicaron que varios de los agentes lo atacaron mientras estaba detenido.

Según indicó, a él lo capturaron al rededor de las 10 de la noche del domingo 14 de abril y luego lo trasladaron a la posta policial de la comunidad.

"Me decían que era aquí, que era allá, metidos a rollo, me torturaron, viera todo lo que me hicieron ante los ojos de Diosito que está en el cielo", dijo ante los medios de comunicación presentes.

Sin embargo, lo peor fue cuando, según sus palabras, los agentes le quitaron la ropa y "hasta a un palo de escoba le pusieron un condón y me lo querían meter en el cu**".

Tras la denuncia del conductor, de quien no se reveló el nombre, la familia está pidiendo se investiguen los hechos y se castigue a los posibles culpables.

El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, indicó que "ya se ordenó a la Inspectoría General investigar esta denuncia".

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Joven muere tras ser baleado por el supuesto amante de su novia