En las últimas horas un vídeo se ha viralizado en las redes sociales como Facebook y Twitter, en él se observa a dos mujeres presuntamente peleando por un mototaxista en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

De acuerdo con las publicaciones en dichas plataformas de Internet, el encuentro violento entre las féminas tuvo lugar en el punto de mototaxis de la colonia San Miguel, de la ciudad del norte de Honduras.

Las imágenes muestran cómo una de las protagonistas se para con un porte intimidante frente a su contrincante y acto seguido la empuja con gran fuerza.

Vea también: Jesús Mejía en acalorada discusión con Erick Tejada por crisis en la ENEE: 'como gato panza arriba'

Dicha acción desencadenó que se lanzaran golpes, se agarraran del cabello y terminaran en el suelo cubiertas de tierra, esto ante los ojos de varios pobladores.

Segundos después de levantarse, sin soltarse del pelo, ambas decidieron acabar la pelea, mientras los presentes gritan y hacen algarabía de lo sucedido.

Según algunos de los post hechos en las redes sociales, el mototaxista causante de este hecho se dio a la fuga en cuanto comenzó el pleito entre las mujeres.

Puede interesarle: Video de militares huyendo de supuestos narcos se hace viral, autoridades aclaran lo sucedido