Movement Live es una experiencia única, una plataforma deportiva de Michelob Ultra internacionalmente, donde se desarrollan actividades para que el público disfrutara de la actividad física con espacios para socializar y divertirse.

Dicho evento traslada a la vida el mundo de Michelob Ultra a través de la fusión de una experiencia fitness con espacios de entrenamiento y acompañamiento de diversos entrenadores profesionales nacionales e internacionales, culminan con una fiesta animada por los mejores DJ, brinda espacio para disfrutar de su sabor superior bien frío en el Bar 95. Con Michelob Ultra una vida activa y en balance también puede ser divertida.

Este 2023 llegó a Honduras la primera edición de Movement, que se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, donde más de 300 consumidores pudieron disfrutar una experiencia superior con una ‘master class’ en vivo con la renombrada ‘fitness coach’ internacional Silvy Araujo, con un estilo único y dinámico con el fin de mantener a los asistentes con la mejor energía y disfrutar de una serie de actividades para impulsar un estilo de vida activo. El cierre del evento contó con un ambiente de celebración acompañado de mucha diversión. Fue posible disfrutar del sabor superior de Michelob Ultra.

Moisés Mata, gerente de marcas globales, manifestó: “Estamos encantados de reunir a sampedranos entusiastas del fitness con esta experiencia única que contó con la participación de Silvy Araujo”. Y agregó: Michelob Ultra es una marca que fusiona lo mejor del mundo fitness con los espacios de diversión, lo que nos convierte en la marca premium favorita de los hondureños".

Michelob Ultra invitó a ser parte de este evento deportivo a la marca Sportline, donde líderes en el rubro deportivo motivaron a vivir un estilo de vida activo y brindaron una experiencia fitness inolvidable.

Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de Sportline, expresó: “Estamos muy contentos de ser parte de Movement Live en conjunto con Michelob Ultra, ya que estamos seguros de que estos espacios y eventos propician la vida saludable, el deporte y la sana competencia, valores que Sportline vive y promueve”.

Movement Live de Michelob ultra es una plataforma de bienestar liderada por la marca que ha seguido creciendo durante los últimos años desde su creación en 2018. Estén atentos a más eventos de Movement Live por Michelob Ultra en 2024.

Acerca de Michelob Ultra

Michelob Ultra es elaborada con los mejores ingredientes para brindar una experiencia superior, su sabor es ligero y excepcionalmente refrescante. Sus características la hacen la bebida ideal para las personas que buscan combinar su vida social con un estilo de vida saludable, que buscan celebrar grandes momentos sin tener que dejar a un lado su vida activa.