Se conoció que el bebé, trasladado al Hospital de San Lorenzo, Valle, para recibir asistencia médica, presentaba varias picaduras varias de hormigas.

Pese a los esfuerzos de los galenos del centro hospitalario, el recién nacido llegó en una condición crítica y habría muerto tras sufrir cuatro paros cardiacos, según el medio Metro TV, de Choluteca.

Debido a que el paradero de la madre es desconocido, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) había tomado la representación del infante.

VEA: 65% de la población de San Luis, Santa Bárbara, está en pobreza

Al respecto, fue la coordinadora del Dinaf en la zona sur Nicoll Herrera quien informó que el pequeño era prematuro y nació pesando 1.7 kilogramos.

Inicialmente se conoció que vecinos de la colonia Buena Vista encontraron al bebé, sin ropa, en un pozo que está cubierto de tierra y hojas la tarde de este domingo.

Tras su muerte, Dinaf, Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Hospital de San Lorenzo y la Alcaldía de dicho municipio se encargarán de sepultar al menor en la región sur del país.

LEA: Madre de Enoc Pérez reacciona a condena de sus raptores: 'No volverán a hacer daño'