Rony Campbell, exjugador de las reservas del Platense, fue encontrado sin vida este martes en el barrio Suyapa de Puerto Cortés, noreste de Honduras, mismo que fue asesinado al recibir varios impactos de bala.

El cuerpo de Campbell fue localizado dentro de un contenedor, en la zona donde trabajaba, al lado de una nota que decía: "Maldito violador".

El hombre había jugado en diversos equipos hondureños, como en el Lepaera en segunda división, Azacualpa FC en Liga de Ascenso y jugada como refuerzo en el equipo de Tullían Campo Juventud Lempira.

Hasta el momento autoridades no han dado mayores detalles del hecho que enluta a sus familiares y amigos.

Lugar de los hechos donde llegó la Policía Nacional para cerrar el paso.

Familiares lamentan su pérdida

Los familiares de Rony lamentaron la fatal muerte de su ser querido, incluso, su padre le deseo "bendiciones" a quienes le quitaron la vida a su hijo.

"Gracias hijo siempre te llevare en mi corazón te quitaron los sueños. Dios bendiga estos hombres que te quitaron la vida", dijo su padre, llamado Rony Campbell.

"Mi más sentido pésame Dios de consuelo a sus corazones, llene de fortaleza", "mis más sinceras condolencias", "Nos unimos al pesar de la familia nuestras sinceras condolencias Dios dé el bálsamo y el consuelo en medio de este gran dolor", son algunos comentarios en la publicación.

Se desconoce la identidad de los autores de la muerte de Rony, de igual forma, la razón del asesinato.

Lea: 'No es justo que yo sufra y que los demás vivan feliz': Estudiante amenaza con tiroteo en colegio de Nicaragua