La muerte de Victoria Flores, la hondureña que se quitó la vida en El Progreso, Yoro, y que dejó una desgarradora carta explicando los motivos de su decisión, causó consternación y dolor en sus familiares y demás hondureños.

Por medio de redes sociales diferentes internautas han lamentado la muerte de la joven madre, quien aseguró que no aguantó las amenazas del padre de sus hijos.

Asimismo, algunos familiares de Victoria López, que todavía no terminaban de creer lo ocurrido, lloraron su partida. Tal es el caso de su madre, quien publicó un corto pero sentido mensaje en sus redes.

La madre de la hondureña lamentó su fallecimiento.

"Descansa en paz hija bella", escribió la dolida madre junto a una fotografía de su hija.

Lea además: Vídeo: Captan a hondureño incendiando vehículo lleno de verduras en Santa Rosa de Copán

"Ay Vicky que pesar Dios no lo puedo creer", "Conocí a la muchacha muy trabajadora que Dios derrame de su espíritu sobre sus hijos dándoles consolación", son algunos de los comentarios.

Los conocidos de Victoria la describieron como una persona muy trabajadora y una madre dedicada a sus hijos.

Amigos y familiares también compartieron sus muestras de pesar.

Carta

Antes de quitarse la vida, la hondureña dejó escrita las razones por las que se tomó la difícil decisión.

"Ya me cansé de tantas amenazas del papá de mis hijos, solo quería estar tranquila con mis niños, mi tiempo libre él no me lo permitió", inicia el texto que la hondureña dejó en una libreta que fue encontrada junto a su cuerpo.

Además, contó que aunque varias veces solicitó ayuda a las autoridades policiales del país, no la obtuvo y se decepcionó.

Carta que dejó la hondureña antes de quitarse la vida.

Le podría interesar: Maestra e hija hondureñas muertas en naufragio en el río Coco; el otro hijo sigue desaparecido