De acuerdo a la información brindada, mientras trabajaba en la sandillera, Jordi Sierra fue herido por una carretilla elevadora, mejor conocida como hyster.

La trágica muerte del joven ha causado consternación entre amigos y familiares, quienes han utilizado su cuenta de Facebook para dejarle mensajes de despedida.

"¡Ay no! siento que fuera mentira esto": le escribió su prima, Salome Valentina Barahona, quien que no podrá despedir su cuerpo ya que se encuentra viviendo en Dallam, Texas, Estados Unidos.

"A veces no entendemos los designios de Dios, solo pido al Señor Jesús fuerzas para la familia", escribió el esposo de Salomé y amigo del joven.

"No me salen palabra para explicarme cómo me siento, solo quiero decir que mi carnal no merecía morir", lamentó Lili Flores, quien publicó un vídeo de ellos haciendo un corazón con sus manos.

Mensaje de Lili Flores. Foto: Facebook

"Bro (hermano) lo recordaré siempre por su humildad, por su alegría, porque siempre estuvo en las buenas y en las malas", así se despidió su amigo José Morazán.

Último mensaje de Jordi

Hace apenas dos días Sierra cambió su foto de perfil y la acompañó con la leyenda "Nadie nos pertenece, excepto en los recuerdos", palabras que sus amigos y familiares han tomado como un mensaje para este difícil momento.

Asimismo, han recordado que el pasado 1 de marzo él compartió una frase que lo describía en ese entonces y lo hará para la eternidad.

LEA TAMBIÉN: Sentados en bloques y bajo lonas, así reciben clases niños en Gracias a Dios