Este viernes se difundió el video que muestra como una ciudadana hondureña amenaza con arma de fuego a un limpiaparabrisas en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Sin embargo, el director de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar Godoy, reveló a noticieros Hoy Mismo de TSi que la victima de la amenaza no ha presentado una denuncia formal.
"La persona agraviada no ha presentado una denuncia y este es un delito de orden privado por las amenazas", explicó el director.
A pesar de esto, ellos actuaron de manera administrativa para confirmar si la ciudadana posee o no permiso para portar el arma de fuego.
"Después de una investigación se va a determinar si es procedente o no la actitud que tuvo en relación a la acción, de no serlo la Policía procederá a cancelarle su permiso de portación", detalló.
Las autoridades están a la espera de que la víctima llegue a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a presentar la denuncia formal para actuar en el caso.
Amenazó a limpiaparabrisas
Indignación y controversia generó el clip del momento en que la mujer amenazó al joven que se dedica a dar el servicio a cambio de una contribución voluntaria.
En la imágenes se observa como la ciudadana sale de manera violenta con el arma en la mano y comienza a perseguir al joven y luego gritarle.
LEA TAMBIÉN: 'El video es editado', dice mujer captada amenazando con pistola a joven en bulevar Morazán
