El aspirante a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, dijo en exclusiva a tunota.com que el aspirante a una diputación por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Julio Santos, renunciará al partido.

“La lista de personas que estamos postulando para cargos ha sido sometida a una organización internacional que hace investigaciones. En el caso de él no hubo ninguna respuesta negativa”, expuso el presidente del PSH.

Además, añadió: “Nadie nos habló de su hermano ni mucho menos. Él ha sido muy cordial, se ha comunicado con la secretaría de nuestro partido y le ha dicho a nuestro directorio que ellos saben que Salvador Nasralla es una persona limpia y mañana (25.09.2021) va a renunciar”.

Y es que, después que saliera a la luz que Santos es hermano del hondureño, Óscar Fernando Santos, pedido en extradición por los Estados Unidos por el supuesto delito de narcotráfico, Salvador Nasralla y su partido político, Partido Salvador de Honduras (PSH), han sido tema de conversación.

Lo anterior, además de lo que implica la noticia antes mencionada, es por el constante señalamiento que realiza el ingeniero ante los actos de corrupción en los que se han visto involucrados otros partidos políticos.

Lea: Capturan a alias 'Teto', supuesto narco hondureño que Estados Unidos pide en extradición

"Cuando uno investiga a una persona, no investiga a los hermanos"

Además, el presidente del PSH dijo estar en contra de" los narcotraficantes" y por tanto no contará con personas que tengan ningún nexo, ni siquiera familiar con el narcotráfico, aseguró.

"Es una sorpresa para nosotros porque la lista de personas que estamos postulando para cargos de elección popular, diputados, alcaldes, han sido sometidos a una investigación internacional sobre la reputación de la gente", detalló.

Vea: ‘Ganado, mansiones y oro’: Así es la vida de lujos que presumía en TikTok el extraditable copaneco

Asimismo, informó que Santos no tuvo ninguna reacción negativa y que tuvo la oportunidad de conocerlo hace algún par de semanas y parecía una persona normal.

Según Nasralla, los quiere vencer el narcotráfico, el Partido Nacional y los otros partidos políticos y aún así no tienen derecho a estar en las mesas.

Lea: Las Twins Ramos: La esposa y cuñada de 'Teto' borraron todos sus tiktoks pero dejaron estas imágenes en Instagram