La niña era una de las ocho personas que viajaban en la lancha accidentada, la cual dejó como resultado una pareja de misioneros extranjeros fallecidos y una ciudadana originaria de Guanaja.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Angie Chowning y Steve Powell, ambos de origen estadounidense y pertenecientes a la organización cristiana Testigos de Jehová. Supuestamente, se dirigían a una reunión del grupo religioso cuando ocurrió el naufragio.

La tercera víctima hondureña respondía al nombre de Eva Velásquez, y la niña, Aquiani Johnson, supuestamente sobrina de la diputada suplente del Congreso Nacional Mirella Guillén, sigue siendo buscada.

VEA: Difunden video del momento previo del naufragio de la lancha en Islas de la Bahía

Los demás pasajeros de la embarcación resultaron lesionados y responden a los nombres de Marta Medina (68), residente en Olanchito, Yoro; Ashely Smith (17), originaria de La Ceiba, Atlántida; y Carlos Hernández (52), residente de la isla de Guanaja.

Los cuerpos de las víctimas extranjeras fueron trasladados vía aérea a la morgue judicial de San Pedro Sula, Cortés, donde les practicarán las autopsias respectivas. El de la hondureña fue dado a sus familiares en la isla y está pendiente la recuperación de la niña, dijo la portavoz de la Policía Nacional Indira Ever.

Aún no se ha determinado la causa del accidente.

TAMBIÉN: 'Nos dimos vuelta y ahí quedamos': relato de uno de los sobrevivientes de naufragio en Islas de la Bahía