El nieto de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, José Manuel Zelaya, fue el responsable de tuitear desde la cuenta de la mandataria una publicación acerca de un videojuego para descargar, que a los instantes fue borrada.

Así lo confirmó José Manuel "Melito" Zelaya Castro, hijo de Xiomara, quien en su cuenta de Twitter aclaró la situación.

"Mi hijo de 4 años José Manuel, nieto de la presidenta, usando el iPad de mi madre, fue quien twitteó desde la cuenta de Xiomara Castro. Por tal razón el tweet fue eliminado", dijo Zelaya.

El joven agregó a su publicación una fotografía de su hijo jugando en la tablet, adjuntando un captura del tuit que había realizado.

José Manuel indicó que hizo la aclaración tras que diversos hondureños sospecharon de las intenciones del tuit, ya que fue borrado minutos después de publicarse.

Tuit de Xiomara Castro

En horas de la noche del domingo pasado apareció un tuit desde la cuenta de la presidenta en el que señalaba que se intentó descargar un videojuego móvil llamado Subway Surfers y se vinculó con la cuenta de Twitter.

La publicación también tenía colocada la letra Q, siendo eliminada a los instantes, y los usuarios en las redes sociales se preguntaron si la presidenta jugaba en dicha aplicación.

Tuit que fue borrado de la cuenta de Xiomara Castro.

Vea: 'Esto lo hago pa' divertirme', Héctor Zelaya publica vídeo y se suma a esta polémica tendencia