De acuerdo al medio 45 TV de La Ceiba, el niño, identificado como Alexis Noé, se escondió, el pasado jueves, abajo de un colchón de la casa de su vecina porque no quería hacer tareas.

La madre del menor, llamada Sandra Jaquelín, dio declaraciones al citado medio, indicando que por al menos dos horas no sabía nada de su hijo por lo que empezó la intensa búsqueda.

Sin embargo, al ser encontrado en la casa de la vecina, la mujer dio gracias a Dios por encontrarlo a salvo.

"Íbamos a hacer tareas y lo mandé a traer un lápiz y no lo encontré, me estaba volviendo loca al no encontrarlo, le doy gracias a Dios que el niño estaba allí", dijo.

Por su lado, los vecinos estaban asombrados por lo que hizo el niño, ya que todos estaban preocupados porque estaba desaparecido y realizaron una búsqueda colectiva.

Incluso, medios de comunicación ceibeños se reunieron en la zona y se sumaron a la búsqueda del niño; mismos que se encargaron de informar que el niño estaba sano y salvo en casa de la vecina.

Hasta el momento, se desconoce si el niño, al ser encontrado, regresó a su casa a realizar sus tareas escolares o recibió algún tipo de castigo; sin embargo, su madre, ante las cámaras, solo se mostró agradecida por encontrarlo.

Lee: 'Tengo fe que saldrá libre': hondureña indica que su hijo no vende droga, solo la consume