La ex primera dama y esposa del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022), Ana García aseguró este miércoles (16.02.2022) que su familia está viviendo momentos difíciles.

A treves de una carta publicada en sus redes sociales, la esposa de Hernández dijo que como familia están viviendo momentos difíciles que no se los desean a nadie.

En el mismo documento, García indicó que, Dios es la principal fortaleza de su familia en estos momentos y que confían en que se hará justicia.

Lea también: ¿Cadena de oración? Ana García publicó una serie de mensajes antes del anuncio de extradición de JOH

“Como familia estamos viviendo momentos difíciles que no se los deseamos a nadie. Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia”, reza uno de los párrafos de la carta.

Cabe mencionar que, este miércoles se realizó la audiencia de información contra el exmandatario hondureño, solicitado en extradición por la justicia de Estados Unidos, por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Agradecidos por el respaldo

En ese sentido, la ex primera dama de la nación agradeció a todas sus amistades; bases del Partido Nacional (PN) y a todos los hondureños el apoyo que les han mostrado en estos momentos.

La amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima”, resaltó.

Seguidamente, manifestó que en nombre del exgobernante y su familia aprecian las "muestras de cariño" recibidas este miércoles en las afueras de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), lugar donde se celebró la audiencia de información contra Hernández.

Podría interesarle: Así se despidió el expresidente Juan Orlando Hernández de su esposa Ana García, previo a su detención con fines de extradición

En nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación”, dice parte del documento.

Finalmente, Ana García de Hernández compartió un versículo bíblico que hace referencia a que sólo cuando creemos en Dios y seguimos su liderazgo podemos ser realmente fuertes y valientes.

"Cobremos ánimo en el Señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes; no tengan miedo ni se aterroricen de ellas, porque el Señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará", Deuteronomio 31:6.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/anagarciacarias\/status\/1494118518412951552","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/anagarciacarias/status/1494118518412951552