En la aldea Empalizada, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, vive una familia hondureña no vidente que asegura que "ser ciego no es un obstáculo para ser feliz".

"Ser ciego no es obstáculo, no es impedimento para ser feliz. Lo importante para el ser humano en la vida es no vivir por vivir porque con ello no sabe para donde ir ni qué hacer?", dijo el viernes (22.10.2021) en el noticiero Hoy Mismo de Televicentro, don Ismael Inestroza, el padre del clan.

PUEDES VER: ¡Viral! Dos hombres se disfrazaron de ancianos para vacunarse contra el covid, uno hasta fingió una discapacidad

Por su parte, doña Miriam Bejarano de Inestroza aseguró que tanto su esposo, hija y ella actúan como si no fueran ciegos y realizan muchas actividades que en su condición física, muchos podrían considerar difíciles para ellos.

"Yo cocino. A mí no se me dificulta nada, gracias a Dios actuamos como cualquier persona", indicó.

Luego, Lesly Inestroza, quien es no vidente al igual que sus padres, le envió un mensaje a los jóvenes en donde les invitó a no refugiarse en cosas que son "pasajeras".

"El ser feliz, en primer lugar lo da Dios. Le digo a los jóvenes que la felicidad no está en el dinero, en las drogas, en el alcohol, en cosas que son pasajeras. La felicidad está en Jesucristo", opinó.

Para concluir, la joven se despidió cantando la melodía "Dios está aquí" del compositor Javier Gacías Mateo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 15 años fue ‘poseído’ por jugar ‘Free Fire’ en Olancho