Nacido el 6 de junio en 1979, Noticieros Hoy Mismo fue el primer noticiero de la historia de Honduras, informando con seriedad, responsabilidad y credibilidad a toda Honduras.

Su primer director fue el periodista Adolfo Hernández, cargo que en 1994 pasó a manos de Edgardo Melgar, quien también es el presentador de su edición Estelar.

Desde las 7 de la mañana, el pueblo hondureño se informa a través de su Primera Edición, presentada por Jacky Redondo y Claudia Almendares; al equipo se une Francis Espinal, quien pasó de ser una de sus reporteras estrellas a ser la presentadora de noticieros Hoy Mismo Al Día, desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

¿Quiénes son los reporteros y corresponsales de noticieros Hoy Mismo?

Otro de los pilares fundamentales del noticiero, transmitido por TSi, es su equipo de reporteros y corresponsales, quienes se despliegan hasta donde está la noticia con inmediatez, todo para mantener informado al pueblo hondureño.

En Tegucigalpa, Fany Zúniga, Alex Laínez, Adalid Hernández, Marlon Escobar, Hedy Quintero, Flabio Pavon, Olman Uclés y Francisco Zúniga, son los encargados de la noticia.

Mientras que Kenia Chinchilla, Eduardo Coto, José Luis Herrera, Yeison Maldonado y Orlin Martínez recorren todo San Pedro Sula en busca de la información.

Asimismo, en la 'Novia de Honduras', La Ceiba, Atlántida, Gustavo Bustillo y Naun Monge, se dividen para informar sobre todo lo que ocurre en su departamento.

Los corresponsales, coordinados por la periodista Jenifer Laínez, son: Nelly Martínez (Comayagua), Kenia Cáceres (Danlí, El Paraíso), Óscar valdez (Olancho), Alexis Gutiérrez (Santa Bárbara), Cristian Escaño (Choluteca), Ronald Medina (Roatán, Islas de la Bahía), Marvin Bobadilla (Trujillo, Colón), Edgardo Rodríguez (Olanchito, Yoro), Héctor Madrid (Tocoa, Colón), Ramón Rojas (Santa Rosa, Copán), Omar Valenzuela (Siguatepeque, Comayagua), Daniel Mejía (Choloma, Cortés), Néstor Castillo (Victoria, Yoro), Javier Castillo (El Progreso, Yoro), Carlos Sorto (Lempira) y Henry Fiallos (Intibucá).

Detrás de cámaras

Lo que el pueblo hondureño no mira es que un gran equipo se prepara detrás de cámaras para llevarles la mejor información y producción audiovisual.

Salatiel Gonzáles, es el subdirector de noticias desde hace 25 años del equipo del noticiero, y Elvira Espinal, la coordinadora de noticias en la edición de Fin de Semana; ambos con una amplia y respetada trayectoria en medios de comunicación nacionales.

Evelin Pérez, Julio Rivera, Mayra Mejía y Andrea Zelaya, conforman el equipo de producción, liderado por Dorina Murillo, la productora general de Hoy Mismo desde hace más de 10 años.

Por su parte, Edwin Núñez, Victoria Gissel Villeda Ardón, Isaí Ahaman Berrios González y Daniel Portillo, conforman el equipo que edita cada uno de los videos que salen al aire.

Hoy Mismo y su labor social

A través de campañas como 'Regale una Sonrisa' y la entrega de mascarillas durante la pandemia del Covid-19, Noticieros Hoy Mismo ha demostrado que 'Solo el pueblo, salva al pueblo'.

Noticieros Hoy Mismo en la web

En sus cuentas de Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube, administradas por Carmen Torres y María José Varela, el noticiero lleva la información de primera mano y con inmediatez a la población dentro y fuera del país.

Gracias a su veracidad, Hoy Mismo es el único noticiero a nivel nacional que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Facebook.