Una nueva masacre registrada el domingo (20.6.2021) dejó cuatro personas fallecidas en el barrio La Independencia, en el municipio de San Juan, Intibucá, al occidente de Honduras.

Las victimas son cuatro hombres que fueron identificados como Ariel Perdomo, de 36 años; José Luis Bejarano, de 19; Henry Nolasco Ferrera, de 26 y Franklin Antonio Méndez, de 26.

Según versiones preliminares, los fallecidos estaban celebrando un cumpleaños cuando fueron atacados por varios sujetos con pasamontañas que llegaron al lugar y comenzaron a dispararles.

El reporte de la Policía Nacional indicó que dos de las victimas murieron en la escena del crimen, mientras que los otros dos perdieron la vida mientras eran trasladados a un centro asistencial de la zona.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la policía y de Medicina Forense para hacer los respectivos levantamientos y recoger las prueba del crimen.

Hasta la fecha, en Honduras se han reportado 25 homicidios múltiples (masacres) en lo que va de 2021, dejando al menos 88 personas fallecidas.

Vea además: Fallece la leyenda del periodismo hondureño, Carlos Riedel