El jefe de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández fue señalado por José Luis Moncada, expresidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, por poseer relojes de alta gama (o de lujo).

Lo anterior fue a través de un mensaje leído en el programa Frente a Frente de Televicentro, donde Moncada señaló que "Odir anda con Rolex si es así que lo venda y dé de comer a la gente pobre".

Ante esto, el jefe de investigación manifestó que el reloj se lo ha comprado por su propio mérito y trabajo, no con dinero del pueblo.

"Le voy a aclarar al señor Moncada, evidentemente tengo Rolex, no solamente este, tengo otro, para eso trabajo; gano muy bien", dijo Fernández.

Además, aclaró que por el esfuerzo de sus papás ha logrado ser un gran profesional, por lo que, no es su "responsabilidad" venderlo.

"No solamente me he dedicado a esto (trabajar en el CNA). Mis papás han sido empresarios de vieja data y eso no es un indicativo de que tengo que venderlo porque al final de cuentas uno trabaja para específicamente esto", añadió.

Incluso, Fernández agregó que él compra sus pertenencias con su sueldo y no "por recursos públicos".

"La diferencia es que yo no lo he obtenido con recursos públicos y él (Moncada) sí ha estado en lugares públicos en donde también ha obtenido beneficios finalmente", manifestó.

José Luis volvió a escribir

Ante la declaración de Odir, José Luis respondió en Twitter lo dicho, negando cualquier uso de los recursos del Estado.

"En mi vida profesional pública y privada, lo he hecho con honradez y ética profesional, he vivido y vivo de ingresos de acuerdo a salarios y honorarios", apuntó.

Lee: Odir Fernández a Dacio Castillo: 'si van a tomar vino, háganlo con recursos propios y no del Estado'