La Policía Nacional ofreció este miércoles una recompensa de 200 mil lempiras por información que ayude a dar con el paradero de José Elvin López Duvon, supuesto responsable de asesinar a una mujer y dos niñas en la aldea Brisas de Jaguaca, Yoro.

Las víctimas son:

  • Sandra Hernández (42).
  • Milsi Berrera (12).
  • Angie Barrera (8).

El titular de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez, publicó el anuncio de la recompensa por el paradero del supuesto hechor y publicó en su cuenta de X:

''Policía Nacional ofrece recompensa por información que ayude a capturar al principal sospechoso de la muerte múltiple de tres féminas, una madre y sus dos menores hijas, en una aldea de Olanchito, Yoro.''

Cartes de recompensa publicado por el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez.

Las víctimas fueron atacadas con un machete, según autoridades

Autoridades policiales indicaron que se trató de un homicidio múltiple en el que fueron atacadas una mujer y dos niñas con un machete por parte de uno o varios desconocidos.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados sin vida aproximadamente a las 9:40 de la mañana en una pulpería en el sector de Brisas de Juguaca, Olanchito, Yoro.

Hasta el momento, no hay información sobre el paradero de los responsables ni los motivos del crimen, sin embargo, las autoridades esperan dar pronto con el paradero del principal sospechoso.

También lea: Niño de 8 años murió tras caer sobre un machete en Olancho