Una hondureña fue asesinada a disparos cuando estaba en una vigilia de una iglesia evangélica en Salamá, Olancho, oriente de Honduras; el hecho quedó grabado en Facebook, red social en la que el culto se estaba transmitiendo en vivo.

La víctima fue identificada como Irma Aracely Solís Meza de 48 años de edad, quien supuestamente habría sido asesinada por su exesposo en pleno culto.

El hecho ocurrió en la Iglesia Ministerio Palabra Viva, en el barrio Cañada del Ganado, según informaron medios de la comunidad.

LEA TAMBIÉN: Expresidente Hernández aparece ejercitándose en 'Los Cobras'

Las imágenes muestran el momento en que los religiosos están entonando alabanzas cuando de repente se escuchan al menos seis disparos, provocando el escándalo al interior del ministerio.

Acto seguido los religiosos intentan huir del lugar para evitar una mayor tragedia, mientras el hombre, quien vestía una camisa negra, sale del lugar tranquilamente con el arma de fuego entre sus manos.

En el lugar también resultó herida una mujer quien se encuentra con pronósticos reservados y debido a la gravedad tuvo que ser trasladada al Hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho.

Hasta febrero de 2022, al menos 30 mujeres perdieron la vida de forma violenta, según datos de la consultora de Derechos Humanos, Honorina Rodríguez.

Por su parte, el Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad (Iudpas), indicó que cada 27 horas con 33 minutos matan a una mujer en Honduras.

ADEMÁS: Captan brutal accidente entre dos vehículos en carretera de Sabanagrande