La hondureña, Sally García, destaca en New Jersey, Estados Unidos, como una de las más reconocidas estilistas del lugar.

Según lo que dijo en exclusiva a tunota.com Kelsey David, hijo de la hondureña de 50 años de edad, su madre fue reconocida por el consulado de Honduras en New Jersey como una ciudadana ejemplar.

De acuerdo con Kelsey su madre llegó a los Estados Unidos hace 17 años dejando a sus cuatro hijos pequeños para darles una vida mejor. Doña Sally se dedica a la peluquería desde los 16 años de edad y actualmente es conocida como "la reina del color", por su excelente trabajo.

"Ganó el premio a la hondureña destacada y altruista del estado", escribió en su cuenta de Twitter el hijo de la estilista y también confesó lo orgulloso que se siente de su madre ya que los crió dentro de los salones de belleza.

"Nos educó trabajando la peluquería, mis juguetes eran los cepillos y mis tareas siempre eran en un salón de belleza. ¿Pena? La elijo si me tocase", redactó al final del mensaje que dedicó a la reina del color el joven hondureño.

Lea: Una joven lenca hondureña destaca en un libro de mujeres que rompen estereotipos