Una escena conmovedora se registró la mañana de este sábado luego que un padre de familia se arrodillara frente al cadáver de su hijo asesinado en el crematorio del municipio de San José de Colinas, departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

En la imagen compartida por Alexis Gutiérrez, corresponsal de noticieros Hoy Mismo de TSi, se observa al señor de avanzada edad, de rodillas, con su cabeza agachada y sus manos juntas, pidiendo por el descanso eterno de su vástago.

LEA: Capturan a policías miembros de estructura de secuestradores; Julissa Villanueva asegura que habrá más detenciones

Al mismo tiempo se observa a dos agentes de la Policía Nacional presentes en la escena del crimen, que miran cómo el padre del infortunado hondureño ruega a Dios por justicia.

El crimen

Según se informó, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre identificado como Jazmín Leiva; originario y residente del municipio de San José de Colinas.

El cadáver de Leiva presentaba múltiples heridas de bala y estaba tirado boca arriba sobre un promontorio de desechos sólidos en el botadero municipal del sector.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para realizar el respectivo levantamiento del cadáver; y posteriormente trasladar el cuerpo del fallecido a la morgue sampedrana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables del crimen, asimismo, las causas del asesinato. La Policía Nacional informó que realiza operativos en el sector para dar con la captura de los asesinos.

ADEMÁS: Vídeo: Tiroteo suscitado en San Pedro Sula causa pánico entre ciudadanos