Los padres del menor, Enoc Chinchilla, Karina Chinchilla y Kevin Pérez, han ofrecido una recompensa para quienes denuncien el paradero de dos hombres, supuestos involucrados en el secuestro de su hijo.

La información fue publicada por los papás del menor, en su cuenta de Facebook, Encontremos a mi hijo Enoc Misael.

Los progenitores del pequeño han prometido un pago de 40 mil lempiras para quien denuncie el paradero de Agner Vega y Yonis Núñez Murcia, que ellos suponen como sospechosos de la desaparición y de quienes publicaron sus respectivas fotografías.

“Como padres de Enoc Misael, estamos ofreciendo una recompensa quien denuncie el paradero de estas personas teniendo en cuenta que son cómplices de secuestro y asesinato”, dice parte de la publicación.

Continúa la publicación remarcando que “teníamos esperanzas que las autoridades dieran con su paradero, pero al ver que pasa el tiempo y no tenemos respuestas, y hay una vida de por medio pido me ayuden y compartan estas fotografías, y sabemos que son varios cómplices”.

Caso de Enoc Chinchilla

El menor Enoc viajó a finales de 2019 desde España a Honduras para poder compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo.

Al momento que el niño se encontraba pasando sus vacaciones en Tela, Atlántida, sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, llevándose a cuatro personas, entre ellas, al menor.

El 2 de diciembre de 2019, su abuelo, tío y su niñera fueron asesinados por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda.

Luego de más de 18 meses del hecho, aún no se sabe del paradero del menor Enoc Chinchilla.

También puedes ver: Organizaciones indígenas y campesinas de Honduras fijarán su posición sobre las ZEDE