Una impactante caída protagonizó uno de los paracaidistas hondureños este jueves 15 de septiembre en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera "Chelato Uclés", durante el tradicional show de paracaidismo en los desfiles patrios 2022.

El soldado, que se lanzó de la aeronave desde unos 6,000 pies de altura, se desvió de su vía de aterrizaje para llegar a la cancha del Estadio Chelato Uclés y una ráfaga de aire lo arrastró hasta caer en el sector de silla del recinto deportivo.

Este impactante hecho sorprendió e impactó al público presente, unos inicialmente preocupados por la salud y estado físico del paracaidista.

No obstante, hasta el momento no ha trascendido que el paracaidista haya sufrido daño alguno a su integridad física.

No fue el único

De igual manera, hubo tres paracaidistas más que fueron afectados de la misma manera, quienes también aterrizaron fuera del césped del estadio capitalino.

Uno de ellos cayó frente al estrado principal, donde se ubicó la presidenta Xiomara Castro. El otro llegó a tierra en la pista de asfalto a pocos metros del portón principal del estadio.

Un tercer paracaidista aterrizó sobre el techo que cubre los palcos del Estadio Chelato Uclés.

En las imágenes, captadas por el reportero José Rodas de tunota.com, se aprecia cómo descendía hasta caer en el techo del coloso del barrio Morazán.