Según testigos presenciales, el camión de carga pesada se desplazaba en dirección de Tegucigalpa hacia Danlí cuando, en un momento, giró hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario para salir del camino.

Trágicamente, en ese mismo instante, una madre y su hijo, a bordo de una motocicleta, transitaba por el carril de Danlí a Tegucigalpa. El impacto ocurrió cerca del eje trasero del camión, resultando en la muerte casi instantánea de ambos ocupantes de la motocicleta.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la carretera, junto a sus pertenencias dispersas, entre las cuales se encontraban varios pañales. La identidad de los fallecidos es Rosa María Coello y Mario Alberto Valladares Coello.

VEA: Jefe regional del ICF mata a empleado

Después del accidente, unidades de la Cruz Roja Hondureña se desplazaron al lugar para confirmar el fallecimiento de los ocupantes de la motocicleta. Asimismo, agentes de la Policía Nacional acudieron para asegurar la escena y facilitar las investigaciones pertinentes.

Se espera la llegada de los miembros de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento cadavérico y realizar la posterior identificación de las víctimas.

En lo que va de 2024, se han reportado más de 300 accidentes de tráfico en todo el país, resultando en la trágica pérdida de 45 vidas, según la portavoz de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT)

LEA: Niño de un año fallece tras caer en un pozo de malacate en Choluteca