Pelear la posesión de un celular acabó con la vida de un joven hondureño de 21 años, un hecho que causó conmoción porque fue su propio padre quien le provocó su muerte.

El lamentable suceso se registró el viernes (15.10.2021) en la aldea El Volcancito de El Paraíso, en el oriente de Honduras, donde un padre alcohólico empujó a su hijo presuntamente por disputar un celular.

"Yo busqué manera de cómo volverlo (auxiliarlo), él solo se quejaba", dijo en Hoy Mismo de Televicentro la mamá de la víctima, Daisy Merlo.

Doña Daisy aseguró que ella no estaba en su casa en el momento del incidente, pero que sus vecinos la llamaron vía teléfono para informarle lo que había hecho su esposo, un enfermo alcohólico, con su hijo.

Víctima no soportó golpes

"Yo no miré, pero según los vecinos estaban riñendo un teléfono, me imagino que se agarraron y él lo empujó desde arriba", lo que sería un muro de la vivienda, agregó la acongojada madre.

Según se informó, el joven sufrió golpes en su cabeza por lo que lo llevaron al hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, pero debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron luego al Hospital Escuela, donde murió el sábado (16.10.2021).

La víctima fue identificado como Eris Adiel Paguada Merlo, y su padre José Hernán Paguada, a quien policías lo detuvieron y será investigado por parricidio.

VEA: Detienen en Danlí a hondureño señalado de ser miembro del cartel mexicano Los Zetas