Luego de polémicas declaraciones de varios líderes religiosos que afirman que el pasaporte de vacunación e incluso las vacunas podrían asociarse con la marca de la bestia de la que habla la Biblia. 

Y es que, son muchos los pastores, profetas y apóstoles que afirman que adquirir el pasaporte de vacunación es la marca de la bestia. 

Uno de ellos fue el pastor Guillermo Maldonado, pastor general de la iglesia El Rey Jesús, quien expresó en 2020 su opinión.

"Pueblo quiero que me vea, eso es exactamente lo que está pasando con el covid-19 y están preparando el cuerpo para el anticristo", dijo Maldonado.

VEA: Líderes evangélicos estadounidenses desconfían de la vacuna anticovid y la comparan con 'el diablo'

Además, la política republicana Marjorie Taylor Greene, dijo el 1 de abril según The Independent, que el plan de pasaporte de vacunas de Biden debería llamarse “la marca de la bestia”

Por lo anterior, tunota.com consultó con diferentes pastores sobre el tema y muchos difieren del pensamiento de Maldonado.

Pastores opinan sobre el pasaporte de vacunación

En ese sentido, Pastor Castellanos líder del Ministerios ABBA de Tegucigalpa, descartó que el pasaporte de vacunación sea la marca de la bestia. 

“La Biblia nos enseña que cuando eso ocurra, será el propio Anticristo el que implementará esta medida".

También refirió que la Biblia, también enseña que cuando esta medida se implementará ya el cuerpo de Cristo habrá sido arrebatado en la segunda venida.  

También aseguró: “Se descarta que los pasaportes de vacunación tengan que ver con algo con la marca de la bestia precisamente”. 

Asimismo, el apóstol Mario Tomás Barahona, del Ministerio Mi viña, es del criterio que es poco probable que el pasaporte de vacunación sea la marca de la bestia. 

“El principal pasaje que menciona la marca de la bestia en Apocalipsis 13:12-18 y se pueden encontrar otras referencias en apocalipsis, pero esta marca actúa como un sello para los seguidores del Anticristo y el fato profeta que se convierte en él”, expresó el también pastor. 

Además añadió: “El falso profeta que se convierte en la segunda bestia es el que hace que sus seguidores se marquen en la mano derecha o en la frente de las personas y no es una tarjeta que alguien lleve o un chip”. 

También, detalló que los adelantos médicos que llevan implícitos implantes de chips que ha aumentado mucho el interés sobre la bestia que se menciona en apocalipsis, “pero uno puede ver los avances de lo que pueden ser usados como la marca de la bestia”. 

Por lo anterior, los expertos religiosos descartan que las vacunas o el pasaporte de vacunación sean la marca de la bestia.

Además: Así es Casa de Dios, el majestuoso templo de Cash Luna que supuestamente construyó La Reina del Sur