El pastor hondureño, Guillermo Maldonado, rompió el silencio sobre su divorcio con  la profeta Ana Maldonado, tras estar ausente de los reflectores por varias semanas.

Maldonado se dirigió a los miembtos de su iglesia para darles a conocer que Dios le dio dos señales y que "lo respalda" en sus deciciones.

Además, agradeció el apoyo que le han brindado en estos momentos difíciles que enfrenta al terminar su matrimonio de tantos años.

Maldonado dijo a los feligreses del Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más reconocidas en Miami, Estados Unidos, que él le preguntó a Dios cómo enfrentar esta situación.

Agregó que él puede tener todo, dinero y muchas cosas pero que Dios le mostró que está de su lado. "De esta salimos, de esta salimos. Dios no nos trajo aquí para volver atrás", sostuvo el religioso.

"Como decimos en mi tierra 'nadie nos hace un cuento', que se lo hagan a otro. Pero yo y mi casa serviremos a Jehová", dijo el pastor ante sus feligreses.

Por su parte, la autoproclamada profeta, Ana Maldonado, compartió a través de su sitio web un comunicado en el que toca nuevamente el tema del divorcio con el pastor hondureño, Guillermo Maldonado.

Te puede interesar: Exesposa del pastor Guillermo Maldonado asegura que fue 'privada de servirle al pueblo de Dios' en los últimos 2 años