Un padre desesperado por encontrar a su hija de 15 años denuncia que un presunto pastor evangélico se fugó con ella, caso suscitado en la comunidad de Sandy Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.

El hondureño, identificado como José Bonilla, es el preocupado progenitor que acusó al supuesto líder evangélico Rafael Agapito Aguilar de llevarse a su hija, quien cumplió 15 años el 25 de abril.

Según el relato del padre, el imputado contaba con la confianza de la familia, pero el miércoles 1 de junio el pastor se encontraba afuera de la vivienda de la adolescente, llamando a la joven para que saliera y pudieran escapar juntos.

Vea también: Niño migrante haitiano fallece a causa de deshidratación en Trojes, El Paraíso

"Los pastores están fallando bastante, yo he sido cristiano, pero ese caso me tiene confundido (...) va a haber justicia de Dios para él, y también justicia terrenal", dijo Bonilla.

Indicó que no ha tenido comunicación con su hija desde que tomó la decisión de huir con el pastor.

El ciudadano explicó que se mantiene en una búsqueda constante de la menor de edad y aseguró que la recibirá con los brazos abiertos, mientras que a Aguilar no le guarda rencor ni atentará contra él.

"Yo a ella la voy a recoger si la miro con él (...) no va a pasar nada para él, que tenga toda la voluntad de entregármela", le dice el hondureño al evangélico.

En ese sentido, manifestó que si le entregan a su hija antes del próximo lunes estará dispuesto a retirar la denuncia en contra del pastor.

Puede interesarle: Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira desata ola de memes hasta con Quioto como protagonista